La Policía encontró en una vivienda de Pilar a una pareja que estaba desaparecida, descuartizada y calcinada en su propia casa. Por el doble crímen fueron detenidos los hijastros de la pareja.
Ricardo (52) y Miriam (50) tenían dos hijos en común, mellizos de 11 años y, además, cada uno de los miembros de la pareja tenía un hijo: Ricardo era padre de Karen (25) y Miriam madre de Yamil (22). Yamil y Karen fueron arrestados por matar, descuartizar y quemar a sus padres, informó el periodista Mauro Szeta en C5N.
Los restos de la pareja fueron encontrados durante un allanamiento, estaban colocados en baldes en la planta alta de la casa.
Los investigadores creen que el argumento que alegarán los hermanastros es que mataron en defensa de sus hermanitos mellizos de 11 años que eran obligados a trabajar por sus padres.
Según los vecinos del barrio, Leandro Yamil y Karen además de ser familiares por la relación de sus padres, eran novios. La relación era evidente para quienes los veían, aunque no se confirmó que el romance estuviese blanqueado frente a sus padres. Un posible móvil del crimen podría ser una venganza o una liberación para poder estar juntos