General Guido

GRAL.GUIDO: El Municipio pagó un bono de $ 5.000 a sus trabajadores

El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de General Guido dispuso asignar al Personal Municipal de la Planta Permanente y Temporaria una bonificación de $5.000.- por única vez, la que ya se hizo efectiva.

El superávit logrado en el primer semestre del ejercicio, producto de la optimización administrativa y ordenamiento económico financiero ha permitido afrontar la erogación que esto significa sin afectar el normal desenvolvimiento de la administración.

La decisión se enmarca también, no sólo en la política salarial de la gestión siempre preocupada por el bienestar de los trabajadores, sino en el compromiso asumido con ellos y el reconocimiento que merecen por la dedicación a su labor, tratándose de un aporte mas en el esfuerzo por la recomposición de los haberes.



GRAL.GUIDO: El Municipio pagó un bono de $ 5.000 a sus trabajadores

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba