GRAL.BELGRANO: Personal policial recupera una moto sustraída en la ciudad

Francisco Díaz

policia-comunalPersonal de la Estación de Policía Comunal de General Belgrano pudo dar con una moto marca Yamaha 125 YBR que había sido hurtada la semana pasada de una vivienda de la localidad, al igual que otra motocicleta que fue sustraída en la localidad de Ranchos, como informamos aparte.

En la recorrida habitual de una de las patrullas por las calles de General Belgrano, agentes de la Comisaría y de la DDI local, divisaron a Elías Berón que salía de una vivienda con una motocicleta “de tiro”. Inmediatamente lo interceptan. A continuación cruzaron los datos del vehículo en cuestión con los que posee el sistema informático policial. Pasados unos minutos se confirmó que era la moto sustraída el viernes pasado en General Belgrano. Por tal razón se procedió al secuestro del vehículo y la aprehensión del joven en cuestión, quien quedó a disposición de la UFI de Flagrancia.

En otro orden de cosas, un vecino belgranense denunció que autores ignorados ingresaron a su propiedad, sin ejercer violencia alguna y le sustrajeron un televisor LCD de 32 pulgadas. También se recibió una denuncia que en la madrugada del sábado abrieron un vehículo en la vía pública y le sustrajeron un estéreo y un pendrive.

 

Compartir este artículo