GRAL. BELGRANO: Pasajeros debieron empujar un micro por problemas mecánicos

micro empujando

Informó el periódico Cu4rto Poder de la ciudad de General Belgrano que en la tarde de la víspera, usuarios de la empresa “El Rápido Argentino”  manifestaron una vez más su disconformidad con el servicio.

En la foto se puede apreciar a un grupo de jóvenes empujando el micro que tenía una falla en la caja de cambios, más precisamente no podía dar marcha atrás. En esas condiciones, ese micro salió a la ruta.

En diálogo con una de las usuarias, la bronca se acrecienta por la falta de cumplimiento en el horario.

Se trata de un circulo vicioso, nadie se hace cargo. Y además, nunca cumplen el horario asignado a las ventas. Jamás los encontras. Necesitamos un servicio digno, acorde a la tarifa que nos cobran”, señaló Florencia, una de las usuarias que charló con Cu4rto Poder

Se produjeron importantes demoras en la salida en un servicio que debía partir a las 19,15 horas el cual lo hizo 45 minutos mas tarde en tanto que otro que debía hacerlo a las 20, ni siquiera a ese horario había llegado a la terminal belgranense.

Foto y fuente: Cu4rto Poder

Compartir este artículo