Unite a nuestras redes

GRAL.BELGRANO: Gran apertura para el 26º Festival de Tango y Folklore

Destacadas

GRAL.BELGRANO: Gran apertura para el 26º Festival de Tango y Folklore

Después de la suspensión por las lluvias del viernes, finalmente este sábado 23 dio inicio el 26° Festival Mayor de Tango y Folklore en General Belgrano.

La joven belgranense Daniela Zurcher tuvo el honor de cantar el Himno Nacional Argentino en el inicio del Festival, y luego interpretó tres canciones de su repertorio.

A continuación llegó el turno de Buby Gonzalez, creador de la Chacarera del Festival y la Zamba Belgrano Mi Lugar, que como siempre emocionaron a todos los presentes.

Acuarela del Rio, una joven agrupación de la localidad de Brandsen, pasó por el escenario y mas tarde Roberto Bonacina brilló una vez mas en el escenario, en la previa de Nestor Fabian, que brindó un show impecable y recibió la ovación del publico y un reconocimiento en nombre del Municipio y en manos del Intendente Osvaldo Dinapoli.

Luego llegó el momento de otra belgranense, Valeria Lopez Vila, que subió al escenario que la vio nacer y se llevó el reconocimiento de todos los presentes.

La danza estuvo a cargo de la Escuela de Danzas Ana Clara Dominguez y del Centro Cultural General Belgrano, quienes bailaron antes de la presentación de La Trifurca, banda belgranense formada en 2010 y que subió al escenario del Festival por 9° año consecutivo.

Por ultimo, cuando el clima parecía que empezaba a empeorar, el Duo Coplanacu se hizo presente en la Plaza 1° de Agosto, brindando un show de primer nivel, y recibiendo la ovación del público.

Esta noche continuará el festival con la presentación de la cantante de Arequito, Soledad Pastorutti.

El inicio está previsto para las 21:00 horas con entrada libre y gratuita al predio.-

 

Continuar leyendo
Te puede interesar...

Más noticias en Destacadas

Arriba