GRAL. BELGRANO: Firma de convenios con el RENATEA

eijo

Días pasados, el Intendente Municipal de General Belgrano,  Jorge Eijo, firmó un convenio con RENATEA junto con los Intendentes de Las Flores, Monte y Gral. Paz en la primera de las ciudades citadas.

Representando a Renatea disertaron el Director General, Ing. Guillermo Martini y al delegado provincial el Veterinario Pablo Diotto.

El jefe comunal belgranense hizo uso de la palabra y destacó la importancia de este convenio que tiene como objetivo, a través de la transferencia de diversos recursos, promover la igualdad de condiciones y la protección de los trabajadores rurales.

Participaron también los Intendentes Juan Carlos Veramendi, de General Paz (Ranchos);  Alberto Gelené de Las Flores y Raúl Basualdo de San Miguel del Monte.

Compartir este artículo