banner ad

GRAL. BELGRANO: El Municipio agradece la colaboración por la inundación

cic

La Municipalidad de General Belgrano agradece a todos los vecinos, centros educativos, instituciones, clubes, iglesias, ciudades y comercios que colaboraron con los damnificados por el temporal. Gracias a la gran solidaridad y el compromiso de quienes acercaron sus donaciones y se acercaron a colaborar se pudo acompañar a cada familia damnificada.

Dada la gran cantidad de ropa recibida, una vez que se atendieron las necesidades de los damnificados de dicho partido, se colaboró con vecinos de Villanueva, Pila y Monte.

Además, el pasado fin de semana se acercaron donaciones a algunas instituciones educativas, parajes rurales, roperos comunitarios de los CIC,  salitas  de atención primaria de la salud y centros religiosos de diversa índole. Esto permitirá continuar colaborando con quienes más lo necesitan.

El Centro Integrador Comunitario del Barrio Olivares retomará sus actividades normales en los próximos días.

Desde la Municipalidad a través de todas sus Direcciones se hace extensivo un enorme agradecimiento a todos y cada uno de los que colaboraron en este momento.

Compartir este artículo