banner ad

GRAL. BELGRANO: Dinápoli presentó los funcionarios de su gabinete

dinapoli

En la noche de la víspera, se presentó en el Honorable Concejo Deliberante de General Belgrano y en conferencia de prensa, el gabinete que acompañará la gestión del Intendente electo de ese distrito,  Osvaldo Dinapoli.

El Gabinete será conformado por cuatro Secretarias. La Secretaria de Gobierno va a estar a cargo del Licenciado Roman Della Vedova; Secretaria de Hacienda, el Contador Enrique Acha; Secretaria de Salud, Dr. Hugo Nartallo; Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Facundo Capone.

Cada Secretaria tendrá a su cargo las distintas Direcciones.

Secretaria de Gobierno tendrá a la Dirección de Deportes, bajo el mando de la Prof. Claudia Echeverria, Dirección de Cultura, a cargo de Rodrigo Berte, Dirección de Desarrollo Local a cargo del Ingeniero Ramiro Bonini, Dirección de Promoción Social a cargo del Prof. Damián Fernández, Dirección de Turismo a cargo de Alfonsina Capria y la Delegación de Gorchs estará a cargo de Raul Etchevest.
En la Secretaria de Hacienda, acompañaran a Enrique Acha, el Contador Lucas Finochietto, Tesorería Municipal, Ricardo Doleschan, Dirección de Ingresos Públicos, Dra. Andrea Vera, y la Oficina de Compras estará a cargo de Susana Zubelet.
La Secretaria de Salud que estará bajo el mando del Dr. Hugo Nartallo, tendrá como Director del Hospital al Dr. Juan José Aranzabal y la Dirección Asociada estará a cargo del Dr. Facundo Larrañaga. También cabe destacar que el Dr. Carlos Wahlmann será asesor ad honorem del Director de Salud.

Por último, la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos que comandará el Ingeniero Capone, tendrá a la Dirección de Servicios Públicos, que estará a cargo de Renato Morato y la Dirección de Planeamiento y Obras Publicas, a cargo de la Arquitecta Paola Marconi.

A cargo de la Asesoría Legal y Técnica estará el Dr. José Lopez Scott.

El Intendente electo también dio a conocer a su Secretaria Privada, que también estará a cargo de Recursos Humanos, Graciela Laporte.

Compartir este artículo