banner ad

GRAL.BELGRANO: Dinápoli entregó tres nuevos patrulleros para la Policía Comunal

El Intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinapoli hizo entrega de los tres nuevos móviles para la Policia Comunal de esa ciudad, junto al Subsecretario de Seguridad Diego Ghigliani, el Jefe Departamental Chascomús Roberto Magrassi, el Jefe del Grupo GAD Sub Comisario Federico Gulino, y autoridades locales.

El Plan de Seguridad consta de diversas etapas, con una inversion mes a mes y contínuas gestiones ante los Ministerios de Seguridad Provincial y Nacional.

  • Se colocaron mas de 300 luminarias LED, creando senderos seguros, llegando a las Instituciones Educativas y Espacios Públicos.
  • Se amplió el servicio de Monitoreo, colocando mas cámaras y con mejor tecnología en puntos claves de cada uno de los barrios y Colegios.
  • Se diseñó un plan integral de patrullaje, recuperando móviles inutilizados y en mal estado, distribuyendolos en las cinco cuadrículas de la ciudad.
  • Se dotó a los móviles de teléfonos celulares creando cuadrículas de patrullajes zonales, para optimizar el tiempo de respuesta sin importar el lugar de residencia.
  • Se está instrumentando un sistema de botón antipánico para nuestros adultos mayores y víctimas de violencia.
    Proximamente, se intalan buzones de denuncias anónimas sobre droga y narcotráfico en los Centros Integradores Comunitarios.

Continuando con este plan, se amplia la flota de patrulleros del Municipio que darán mas seguridad a los belgranenses.-

ETIQUETAS
Compartir este artículo