banner ad

GRAL. BELGRANO: Continúan recibiéndose donaciones para los inundados

cic

La Dirección de Promoción Social de la Municipalidad de General Belgrano agradece la colaboración de toda la Comunidad  para los damnificados por el temporal.

Una Gran cantidad de vecinos acercaron sus donaciones y colaboraciones. Gracias a la inmensa solidaridad de los belgranenses se ha recolectado una gran cantidad de ropa que está siendo clasificada y entregada a las familias.

Considerando las donaciones recibidas, a quienes deseen colaborar se informa que lo que se necesita actualmente es:
– Artículos de limpieza (Lavandina, detergente, jabón blanco, desinfectante)
– Elementos de higiene personal (Shampoo, jabón, toallitas femeninas)
– Agua Mineral
– Pañales

Gracias a la contribución desinteresada de la comunidad y a la contribución del Gobierno Provincial y Nacional, las necesidades se redujeron a los elementos que mencionamos anteriormente.

Durante todo el día se recibirán donaciones en el CIC del Barrio Olivares, al lado de la Capilla Jesús Crucificado. Quien quiera colaborar con su tiempo también puede acercase a este lugar.

Por otro lado se solicita a quienes hayan sufrido las consecuencias del temporal, a quienes conozcan a damnificados o gente que haya quedado aislada se comuniquen al teléfono 02243-15-403690 para ayudarlos.

Foto: Facebook CIC Olivares

Compartir este artículo