
El Centro Inter Universitario de General Belgrano comenzó el curso de nivelación de la Tecnicatura Universitaria en Programación Informática.
Treinta y cinco alumnos cursan esta carrera que forma profesionales capacitados para participar en el diseño, construcción, programación y codificación de software de distintas índoles, actividad con tanta demanda actualmente.
El Director del Centro Inter Universitario, Prof. Joel Re junto con la coordinadora de la carrera, Téc. Gabriela Gómez, dieron la bienvenida a los estudiantes que comienzan a cursar en el CIU la Tecnicatura en Programación Informática de la Universidad Nacional de Quilmes.
Son 6 las instituciones que forman parte de este centro universitario; la Universidad Nacional Arturo Jauretche, la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Nacional de Lanús y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y La Universidad Nacional de Lomas de Zamora.










