Una joven usó su cuenta de Twitter para relatar la experiencia que vivió trabajando como mesera en un restaurante de la Capital Federal
Según contó, luego de atender una mesa en la que cenaron 15 personas y gastaron 36 mil pesos, los comensales le dejaron apenas 100 de propina. La publicación se volvió viral y generó un largo debate en las redes sociales.
“Sigo muy enojada con una mesa de 15 pibes que atendí”, contó la tuitera @carolinaguarni. La mujer, que trabaja como moza en un local de comidas, añadió: “Cenaron sushi, gastaron 36 mil pesos, les hice un descuento del 10 por ciento porque eran copados y me dejaron 100 pesos de propina”.
Su posteo generó una gran repercusión. Por un lado, algunos usuarios la defendieron y repudiaron la actitud de los clientes ya que consideraron que, tras abonar lo consumido, una regla implícita obliga a dejar al menos un 10 por ciento del ticket final en concepto de propina.
Sin embargo, otros cuestionaron el reclamo de Carolina: “Quizás tu atención fue de 100 pesos”, comentó uno de los usuarios que respondió al tuit.