banner ad

Fin de semana con bajas temperaturas y probables lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que la Provincia de Buenos Aires enfrentará una extensión de la ola de frío durante varios días, acompañada de posibles lluvias. Durante esta semana, las temperaturas han estado por debajo de los 5 grados en varias jornadas.

Para el fin de semana, se espera que las temperaturas continúen bajas y haya algunas precipitaciones.

Este sábado, la temperatura mínima será de 4 grados y la máxima alcanzará los 14 grados. Por la tarde-noche, se esperan lluvias y chaparrones aislados.

El domingo, en cambio, será una jornada con marcada nubosidad pero sin lluvias. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 8 grados y una máxima de 14 grados.

La próxima semana comenzará el lunes con una temperatura mínima de tan solo 5 grados. El cielo estará de parcial a mayormente nublado, con una máxima de 12 grados por la tarde.

El martes seguirá la tendencia fría, con una mínima de 7 grados y una máxima de 13 grados. El cielo permanecerá mayormente nublado durante todo el día.

Para el miércoles y jueves, el SMN pronostica temperaturas mínimas de 8 grados y máximas de 13 y 14 grados, respectivamente. Ambas jornadas serán mayormente nubladas, aunque sin lluvias.

Compartir este artículo