Encontró cheques por un valor de $2 millones, los devolvió y le dieron una pala

Un hombre de Rafaela (Santa Fé) encontró cheques por más de 2 millones de pesos al portador -el cual puede cobrar cualquier persona que lo presente en el banco- los devolvió y como gestileza, la empresa que perdió los cheques, le regaló una pala de punta.

Se trata de Luis Sphan, quien trabaja para una empresa de telefonía y este lunes, mientras se dirigía hacia Santa Fe, encontró un manojo de cheques por $2.170.000 al costado del camino, en la ruta 70.

Los documentos pertenecían a un comisionista que los perdió al salir de la empresa. Al llegar a la capital provincial, Luis revisó los cheques y como estaban todos endosados por la misma empresa decidió llamar al lugar y coordinar para devolverlos.

La empresa es una fábrica de herramientas que se encuentra muy cerca de donde Luis encontró los cheques.

Al ir Luis al lugar a entregar los cheques, un encargado de la empresa le dijo que eligiera una herramienta, a lo que él le respondió “que no hacia falta”. Finalmente me regalaron una pala, y la acepté, contó el hombre.

El correcto ciudadano dijo “Ni se me pasó por la cabeza hacer otra cosa. Me hace sentir bien conmigo mismo”.

Luis Sphan hizo referencia a la recompensa y remarcó “en realidad fue un regalo. Me dijeron para que eligiera una herramienta. Yo les dije que no hacía falta”.

ETIQUETAS
Compartir este artículo