El intendente del distrito bonaerense de Castelli , Francisco Echarren, conocido por su firme oposición al gobierno de Javier Milei, anunció la creación de una tasa de pago voluntario que lleva el apellido del presidente Milei
“Vamos a crear una tasa para que la gente pague las obras a precio ‘de mercado’, como quiere el gobierno”, afirmó el jefe comunal del distrito de la quinta sección.

Grave accidente en Ruta 2: un auto se incrustó debajo de un camión cerca de Castelli
La tasa debutará con la obra de asfalto nuevo, que no está incluida en el cobro de tasas ordinarias y será sin costo para los vecinos que no adhieran.
Echarren detalló que aquellos que se sumen a la “Tasa Milei” pagarán 150 mil pesos por mes durante dos años. “Esperamos que los libertarios vayan y paguen voluntariamente. Sería un excelente gesto de coherencia”, comentó el jefe comunal en un mensaje dirigido a los seguidores de Milei.
Además, Echarren adelantó que están desarrollando una aplicación para celular donde los ciudadanos podrán seguir el avance y la financiación de las obras en el municipio. “Mucha transparencia y participación ciudadana. Va a estar muy bueno”, concluyó el intendente.












