Dos muertos al chocar camiĆ³n y camioneta en Gral. Villegas

Francisco DĆ­az

camion1

El accidente ocurrió a las 6.40 aproximadamente sobre la bajada a Estancia la Belita, entre Villegas y Piedritas.

Dos ocupantes de la camioneta, jóvenes de la localidad de Piedritas fallecieron en el acto, mientras que un tercero fue trasladado con serias heridas en el hospital municipal.

El accidente se habría producido cuando el conductor de la camioneta perdió el control del rodado y chocó contra un camión por detrás cargado con soja.

Dos personas murieron en forma instantánea hoy al chocar la camioneta Chevrolet S10 en la que viajaban junto a un tercer joven que sufrió serias heridas y un camión sobre ruta 33, a la altura de la bajada a estancia la Belita, a solo 10 kilómetros de General Villegas.

El accidente ocurrió a las 6.40 aproximadamente sobre ruta 33, en la mano que va hacia Piedritas, donde por causas aún no establecidas chocaron una camioneta chevrolet S10 blanca contra un camión.

A raíz del impacto, la camioneta perdió el control y vuelca dando varios tumbos quedando sobre la banquina totalmente destruida, dos de sus ocupantes murieron en el acto, mientras que el un tercero sufrió serias heridas fue trasladado al hospital Municipal por bomberos voluntarios.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se produjo cuando aparentemente el conductor de la camioneta perdió el control del rodado y chocó contra el camión por la parte trasera, provocando el estallido de una de las cubiertas del gran rodado del chasis, perteneciente a la firma, transporte “La Amistad” de la ciudad de Salazar, que iba cargado con soja, la cual quedo esparcida por más de 200 metros sobre la cinta asfáltica.

Los jóvenes fallecidos, uno de ellos, Oga Lautaro quedo entre los hierros retorcidos del vehículo, mientras que Bruno Valle quedo sin vida a la orilla de la ruta.

En el lugar trabajaron, policía y bomberos voluntarios de General Villegas y Piedritas.

Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Bruno Nicolás Valle de 20 años, oriundo de Santa Regina, aunque estaba viviendo en Piedritas, Oga Lautaro de 22 años y Ariel Cora de 28 años, quien fue trasladado al hospital municipal de 28, ambos de Piedritas.

Fuente: Villegas Digital

Compartir este artĆ­culo