El fin de semana finalizará con tiempo inestable para los bonaerenses.
Con temperaturas muy por encima de lo esperado para esta temporada, durante la mañana se presentarán precipitaciones aisladas e intermitentes. Luego, el cielo permanecerá mayormente nublado.
Como se adelantó anteriormente, el termómetro irá de los 14 grados a los 24ºc, con ráfagas que alcanzarán los 50 kilómetros por hora. El viento dejará de soplar desde el Norte para virar hacia el Sudoeste.
Al igual que el fin de semana, mañana, lunes 10, también estará marcado por las temperaturas elevadas: la mínima rondará los 8 grados, mientras que la máxima ascenderá hasta los 18.
El cielo permanecerá parcialmente nublado durante toda la semana y no se esperan precipitaciones en esta jornada.
Para el día martes 11, la temperatura comenzará a descender, aunque no bruscamente: las térmicas irán desde los 9 a los 17 grados, con cielo parcialmente nublado y viento soplando desde el Este. Tampoco se esperan lluvias para este día.