Después de un sábado algo inestable, este domingo trae consigo un aumento en la nubosidad en la provincia de Buenos Aires, con una probabilidad de hasta un 40% de lloviznas y lluvias aisladas durante todo el día.
La jornada comienza con neblinas y vientos del Norte, que luego rotarán desde el Noreste, manteniendo los registros térmicos entre los 11 y 19°C.
Para mañana, lunes 6, se espera viento desde el Sudeste y un aumento en la temperatura mínima, con la máxima sin variaciones respecto al domingo. Sin embargo, las condiciones meteorológicas continuarán empeorando, con una probabilidad de hasta un 70% de lluvias aisladas y chaparrones durante todo el día.
El martes 7 no se anticipan muchos cambios, pero las temperaturas comenzarán a descender a lo largo del día, con mínimas de 7°C y máximas de solo 12°C en la tarde del miércoles 8.
A partir de ese día, el viento rotará desde el Sudoeste, con ráfagas de hasta 60 km/h, lo que podría causar algunas precipitaciones por la mañana. Sin embargo, se espera una mejoría gradual, con nubes disipándose hacia la tarde.
El jueves 9 se prevé cielo algo nublado a despejado en su mayor parte, con temperaturas máximas alcanzando los 13°C y ráfagas de viento del Sudoeste de hasta 60 km/h. d