El pronóstico del tiempo para la provincia de Buenos Aires indica que este domingo se espera un día frío y con nubosidad. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo estará cubierto y las temperaturas oscilarán entre los 9°C y los 17°C. No se esperan lluvias ni tormentas.
Sin embargo, a partir del lunes se prevé cierta inestabilidad en el clima. También se esperan nubes con algo de viento. El martes, las condiciones empeorarán y se esperan precipitaciones aisladas durante la tarde y noche.
Detectan gripe aviar en Lezama: cómo se contagia y qué riesgos hay para las personas
Durante la mañana del miércoles, se anticipan chaparrones de variada intensidad y una temperatura máxima de 16°C. La inestabilidad persistirá hasta el jueves, con posibilidades de lluvias y una temperatura máxima de 15°C.
Para la previa del próximo fin de semana y el sábado, los especialistas pronostican cielo nublado pero sin precipitaciones. Las temperaturas variarán entre los 7°C y los 15°C.
Es importante tener en cuenta que los pronósticos del tiempo están sujetos a cambios, por lo que se recomienda estar atento a las actualizaciones y comunicados del Servicio Meteorológico Nacional para obtener la información más precisa y actualizada sobre las condiciones meteorológicas