banner ad

DOLORES: Sin definición aún de la autopsia de Evelyn

caso-baigorria-Copiar

No hay definición aún de la autopsia realizada en la Asesoría Pericial de La Plata por el fallecimiento de la adolescente de Dolores Evelyn Baigorria, hizo saber el Periodista Ricardo Carugatti.

Los médicos autopsiantes entregaron el fiscal Torres un informe preliminar dónde no se expiden sobre la causal de la muerte. Pidieron esperar el resultado de estudios complementarios: anatomopatologico, histopatologico y químico. Mañana, jueves 15  se realizará el primero de ellos. “Hay especulaciones pero nada firme aún” confió una importante fuente judicial, agregó Carugatti.

Recordamos que por un presunto caso de mala praxis ocurrido en el Hospital “San Roque” de Dolores, el pasado miércoles 23 de septiembre,  personal de la DDI, Policía Científica y funcionarios judiciales exhumaron el cuerpo del Cementerio Municipal de dicha ciudad, de la joven  Evelyn Baigorria. que falleciera días pasados en el nombrado nosocomio.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías n° 1 del Departamento Judicial Dolores a cargo de la Dra. Laura Elias .

Fuente: Ricardo Carugatti – Foto: El Dolorense.com

 

Compartir este artículo