En diálogo con personal de Bomberos y de la Policía Vial dolorense, pudimos relevar mayor información del accidente que, esta mañana, se cobró la vida de Diego Agustín Acosta, un joven dolorense, muy apreciado en dicha ciudad.
Según supimos, el joven circulaba en dirección a Dolores por la Autovía 2, siendo aproximadamente las 07 hs. cuando, por circunstancias que aún se están investigando, se despistó, volcando y saliendo despedido del auto que manejaba, y falleciendo en el acto.
El joven circulaba sólo, conduciendo un Peugeot 308 patente NPE 979, de color gris, que quedó al costado de la ruta entre los matorrales y el alambrado de un campo vecino.
Aunque el alerta se dio al instante y la intervención para rescatar al joven no tuvo demoras, se constató que ya nada podía hacerse por la víctima.
La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal n° 1 de Dolores, bajo la titularidad del Dr. Gustavo García Cuerva. Tomó intervención, además, personal de Policía Científica, Policía Vial y una unidad de Bomberos local.
Si bien las pericias arrojarán mayor claridad sobre el caso, ya se descartó la posibilidad de que un tercer vehículo haya tenido participación en el suceso.
ANA TAMAGNO para INFOZONA