“Los 28 distritos del Conurbano se tienen que hacer Federal y que se haga cargo la Nación, es una realidad totalmente diferente a todo la Provincia”, señaló el Intendente de Dolores, Camilo Etchevarren.
En ese marco, retomó la idea de dividir la Provincia, “la regionalización me encanta, sáquenos el Conurbano porque a nosotros nos mata, se lleva todos los recursos”.
Etchevarren amplió su postura al señalar que “el Conurbano requiere otro tratamiento, otro presupuesto. Por ejemplo, el fondo de obras hídricas era para toda la Provincia pero fue a parar al Conurbano y se pararon todas las obras”.
A pesar de su firmeza con respecto a la región, el jefe comunal dolorense dejó en claro que es una postura personal y que nunca lo habló con María Eugenia Vidal, candidata a Gobernadora de la provincia por “Cambiemos”, espacio político al que pertenece Etchevarren.
“La realidad social del Conurbano es un incendio, hay que sacarse de encima eso, no lo digo mal, pero debemos pensar en una provincia productiva y que los recursos se destinen a los puentes, ensanches de canales y demás obras que no se realizan”, concluyó.
Fuente: Infocielo