Ayer por la tarde tomamos conocimiento de que personal de la Comisaría Distrital de Dolores en colaboración con la Dirección Departamental de Investigaciones y personal de Reunión de Información para la Prevención del Delito Dolores llevaron adelante dos allanamientos en distintos domicilios de dicha ciudad.
Hoy, en forma oficial, las autoridades policiales dieron a conocer la siguiente información:
El primero de los allanamientos tuvo lugar en calle Bellati al 700. El segundo, en calle García Cuerva al 100. Los dos procedimientos fueron ordenados en el marco de una investigación por hechos de robo sucedidos el pasado fin de semana.
Si bien en relación a dichos delitos no se encontraron elementos, en el último de los domicilios se incautaron 1 kilo 300 gramos de marihuana. Además, se incautaron también papelillos para armar, un picador de marihuana, un cuchillo y un celular.
Según informaron las autoridades, habiéndose efectuado al instante la correspondiente comunicación a la Fiscalía de Estupefacientes, ésta dictó la orden para aprehender a un hombre y una mujer, ambas mayores de edad, que se encontraban en el lugar allanado.
Las actuaciones quedaron caratuladas como “Tenencia de Estupefacientes para su Comercialización”.
ANA TAMAGNO para INFOZONA