El día sábado en horas de la noche personal de la comisaría de Dolores toma conocimiento que en calle Ameghino entre Rauch y 9 de Julio de tal ciudad se encontrarían dos personas sustrayendo elementos del interior de un vehículo, el cual estaba estacionado en la vía pública.
Al arribar al lugar visualizan a los dos sujetos dentro del rodado logrando aprehender a uno de ellos mientras que el otro se da a la fuga siendo interceptado y aprehendido a metros del lugar.
Son trasladados a la dependencia y se identificaron como menores de edad con domicilio en Dolores Se informó al magistrado interviniente.
Por su parte en la tarde de la víspera personal de dicha dependencia es alertado que en calle Borjas al 100 un individuo habría querido ingresar a dos domicilios.
Al arribar al lugar citado precedentemente constatan que una persona de sexo masculino, mayor de edad, salía corriendo del interior de la finca.
Es interceptado y trasladado a la dependencia local. El propietario de la vivienda constató que no había ningún faltante. Se informa al magistrado correspondiente.