Comunicaron autoridades de la Comisaría Distrital de Dolores que el Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de esa ciudad libró orden de allanamiento para un domicilio sito en calle Juan Sosa al 100 de dicho medio.
Tal procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde de la víspera logrando dar con varias autopartes de motocicleta de baja cilindrada.
Como consecuencia se trasladó a la dependencia a una persona de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en la vivienda en cuestión y se informó a la UDT de Conflictos Penales Departamental.
En otro orden de cosas, mientras la Policía Local y la Guardia Urbana se encontraba realizando operativo de interceptación de moto vehículo, en calle Castelli y San Martín, intentan detener la marcha de una motocicleta conducida por dos personas de sexo masculino, no teniendo éxito.
Minutos después dichas personas se acercan a los efectivos en cuestión y sin mediar conversación agreden físicamente a los efectivos de la guardia urbana.
Ambos sujetos se dan a la fuga, seguidos por los efectivos policiales, los cuales pueden interceptar a uno de ellos en la calle Rico y Belgrano de Dolores
El mismo fue trasladado a la dependencia local y se informo a la UFI de Flagrancia.