La semana en la provincia de Buenos Aires comienza con buen clima, algo de calor y sin lluvias, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta forma, se prevé un lunes con cielo despejado en la mañana y algo nublado en la tarde y noche, con marcas térmicas que oscilarán de 15 a 30 grados.
Para mañana, martes 28, último día de febrero se anticipa una jornada con buen clima, cielo algo nublado en mañana y parcialmente nublado en la tarde o noche, con una temperatura mínima de 20 grados y 35 de máxima.
El primer día del mes marzo podría presentarse con precipitaciones.
Para el miércoles 1 se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas aisladas en la tarde o noche, mientras que la temperatura oscilará entre 20 y 33 grados.
Por su parte el jueves 2 se anticipa una jornada con cielo mayormente nublado en la madrugada o mañana, y parcialmente nublado en la tarde o noche con una temperatura que continuará siendo alta ya que se registrarán marcas térmicas de 21 a 34 grados.
Por último, la semana cerrará con un viernes que se presentaría con cielo algo nublado en las primeras horas del día, y parcialmente nublado para la tarde y noche, mientras que el termómetro variará entre 21 y 34 grados.