Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

INFOZONA

Densa niebla sorprendió a Mar del Plata y puede quedarse unos días


La localidad del Mar del Plata fue sorprendida este pasado miércoles por una densa niebla que abarcó varios sectores de la ciudad, en donde desde hace días se han alcanzado temperaturas mayores a los 30 grados centígrados.


La espesa niebla, se advirtió a primeras horas de esta jornada y en lugar de ir desapareciendo, se fortaleció siendo más visible por todos los locales y turistas que se encuentran en la zona en ese momento.


Aun cuando el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este pasado miércoles vaticinó una temperatura máxima de 30 grados centígrados, con cielo mayormente despejado, en gran parte de la ciudad se encontró la densa niebla, dificultando la visibilidad tanto para los que se encontraban en caminando o a bordo de un medio de transporte.

El fenómeno se fue incrementando con intensidad mediante las primeras horas del día y persistiendo por unas horas, mayormente sobre la costa, reduciendo la visibilidad a unos pocos metros en varios sectores de la ciudad.

Más noticias:  ¿Cómo estará el clima este domingo en la provincia de Buenos Aires?

En este sentido, a horas del mediodía la temperatura en la ciudad estuvo alrededor de los 26 grados centígrados, con una humedad del 78% y una presión atmosférica de 1016.6 hectopascales. Pero, el cielo parcialmente nublado, con bancos de niebla y vientos del cuadrante este a 18 kilómetros.

El próximo jueves, el SMN pronosticó una mínima de 18 grados centígrados y una máxima que podría llegar a los 34 respectivamente  en horas de la tarde, así como también la presencia de neblina en el transcurso de la mañana. Y, para el día viernes se esperan condiciones similares, con medidas térmicas entre 19° y 29°, pero en general con la presencia de neblina.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Brandsen

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este sábado 27 se produjo un trágico vuelco en la ruta 210 en jurisdicción del partido...

Nacionales

Desde el Gobierno adelantaron que exigirán las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder usar el transporte público como para asistir...

Provincia

Una mujer policía mató de 10 tiros a su ex pareja, también miembro de la fuerza, y se suicidó de un disparo en la...

Provincia

Un hombre que vive en situación de calle le ofreció 220 mil pesos de coima a la policía para que no lo detengan tras...

Provincia

Como fue adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, el último domingo de Noviembre se despide con lluvias y con alertas por tormentas fuertes para...

Provincia

Una insólita pelea de boxeo se llevará a cabo este sábado a la noche en el gimnasio del club Morón, en la zona Oeste...

Córdoba

Un hombre de 36 años mató de dos disparos por la espalda a su ex pareja, de 33. El primer tiro fue en la...

Provincia

El intendente de Pigué, Gustavo Notararigo, cortó el pasto del palacio municipal, juntó la basura y la trasladó hasta la planta de reciclado por...