Informaron las autoridades de la Línea 325, Empresa “El Lobense” que efectuaba el recorrido comprendido entre las ciudades de Chascomús y General Belgrano que, en virtud de no haber recibido el subsidio nacional para el mantenimiento de la misma, se ha decidido momentáneamente suspender el servicio atento que el costo económico es muy importante y por ende resulta difícil soportarlo.
Recordamos que tal servicio comenzó a brindarse en el pasado mes de agosto, luego fue interrumpido y modificado su recorrido como consecuencia del cierre de la ruta 29 y se restableció una vez que la misma fue habilitada al tránsito.
Por su parte, usuarios de la empresa “San Vicente” que efectuaba el recorrido entre la Capital Federal y General Belgrano por Zona Sur, continúan expresando su queja ante la falta de respuestas por parte de las autoridades competentes en relación al restablecimiento del servicio de auto-transporte de pasajeros que fuera cancelada en julio último.
A INFOZONA se dirigió un vecino de Burzaco expresando que “…. los que vivimos en Zona Sur no tenemos manera de acceder al Rápido Argentino. Hice incontables denuncias a la CNRT pero no tuve respuestas concretas……” agregando mas adelante que “….. los que no tenemos la posibilidad de tener auto, es imposible viajar….”