Continúan los días más fríos y posibilidad de nevadas en la Provincia de Buenos Aires

El frío invernal no solo persiste en la Provincia de Buenos Aires, sino que se intensifica con la llegada de aire polar proveniente del sur. Este fenómeno promete temperaturas mínimas inusuales para los residentes bonaerenses.

Se pronostican nevadas a partir de la tarde de este viernes en varias ciudades de la costa atlántica, incluyendo Mar del Plata, Necochea, Miramar, Bahía Blanca, Sierra de los Padres, Balcarce y Claromecó, entre otras localidades del sur provincial. Para el resto de se espera un frío extremo sin nevadas.

Este viernes 28, el cielo estará parcialmente nublado, despejándose hacia la noche. Las temperaturas oscilarán entre los 6°C y 11°C, acompañadas de vientos del sur con ráfagas de hasta 50 km/h.

Para mañana, sábado 29, se anticipa una jornada con poca nubosidad y cielo bastante soleado. El viento del sudoeste continuará haciendo descender las temperaturas, con una mínima de 2°C y una máxima de 9°C.

Finalmente para el domingo 30 y último día del sexto mes del año, se espera un cambio brusco en la dirección del viento, que ingresará desde el noroeste, aumentando la nubosidad y elevando la máxima a 11°C. La mínima se ubicará en 1°C por la mañana.

Compartir este artículo