banner ad

Conmoción en Chascomús: Enfermera regresa de su guardia y encuentra sin vida a su pareja

Durante la mañana del jueves 24 de julio, un hombre de 48 años fue encontrado sin vida en su vivienda ubicada en calle Orzali, entre Caseros y Maipú, en la ciudad de Chascomús.

El hallazgo se produjo alrededor de las 6:30, cuando su pareja, que se desempeña como enfermera y regresaba de cumplir su guardia nocturna, ingresó al domicilio y constató la situación informó el periodista local Sergio Peralta a través de sus redes sociales.

Tomó intervención en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción N°10, a cargo del Dr. Jonatan Robert, quien dispuso el secuestro de un arma de fuego calibre .22 hallada en las inmediaciones del cuerpo. El arma será sometida a las pericias correspondientes como parte del procedimiento judicial.

Fuentes vinculadas a la investigación indicaron que las características del suceso permitirían descartar la intervención de terceras personas, aunque se resolvió la realización de la autopsia para contar con precisiones médico-legales sobre las causas del fallecimiento.

De manera extraoficial, trascendió que la persona habría atravesado un cuadro de depresión en los últimos años, lo que forma parte del contexto que se analiza en el marco de la causa.

En casos de crisis emocionales o conductas de riesgo, existen dispositivos de atención gratuitos y confidenciales disponibles en todo el país. Se puede llamar al 135 desde líneas fijas o al (011) 5275-1135 / 0800 345 1435 para recibir orientación y asistencia especializada.

Compartir este artículo