Un estremecedor descubrimiento conmociona este miércoles feriado a la ciudad bonaerense de Balcarce: un feto fue hallado en la planta depuradora de líquidos cloacales de la empresa Obras y Servicios Balcarce (OSeBal) Aguas de la Ciudad S.A. (SAPEM).
De acuerdo a la información publicada por el medio local Radio Gabal, el hallazgo fue realizado por personal de la propia planta mientras desarrollaban tareas habituales en las instalaciones. Ante la gravedad del hecho, dieron aviso de inmediato a las autoridades locales.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Comunal, quienes luego notificaron a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Balcarce. Las fuerzas de seguridad trabajan bajo directivas judiciales para intentar esclarecer las circunstancias del caso, identificar a la persona responsable y determinar si existen elementos que indiquen la comisión de un delito.
Por el momento, no trascendieron mayores detalles y se aguarda el resultado de las pericias forenses para avanzar en la investigación.