Comienza una seguidilla de días de altas temperaturas y lluvias

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se ha emitido un pronóstico que indica una serie de días con inestabilidad y la posibilidad de tormentas aisladas, con temperaturas máximas alcanzando los 30°C.

Para hoy, miércoles 13, se espera una jornada cálida y húmeda, con nubosidad variable y la probabilidad de chaparrones, así como algunas tormentas aisladas. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 21°C y una máxima de 30°C.

El jueves se presenta como una jornada de alerta amarilla en gran parte del territorio provincial, debido a la previsión de tormentas fuertes, ráfagas y eventual caída de granizo.

De cara al viernes, los expertos pronostican un cierre de semana cálido y húmedo, con nubosidad variable y la posibilidad de tormentas durante las horas matutinas. Las temperaturas se mantendrán en un rango de una mínima de 20°C y una máxima de 29°C.

Se recomienda a la población estar atenta a las actualizaciones del pronóstico y tomar las precauciones necesarias ante las condiciones climáticas adversas, especialmente durante el jueves con la alerta amarilla por tormentas fuertes.

Compartir este artículo