Este lunes, con la participación de 26 mil competidores, inicia en Mar del Plata la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2024.
La competencia, que se extenderá hasta el sábado 2 de noviembre, será inaugurada oficialmente esta tarde con un acto en la costa céntrica de la ciudad, donde se espera la presencia del gobernador Axel Kicillof.
A pesar del ajuste que ha impactado en diversas áreas, los Juegos Bonaerenses continúan con su 33.ª edición en Mar del Plata, tras una serie de etapas locales y regionales que comenzaron a fines de mayo. La apertura está prevista en la zona de la Rambla de la ciudad, donde a partir de las 14 horas se concentrarán las delegaciones, y el acto oficial tendrá lugar a las 17 horas, incluyendo propuestas artísticas cuya programación aún no ha sido detallada.
La Subsecretaría de Deportes bonaerense informó que la ceremonia de cierre será el próximo jueves a las 16, con nuevas presentaciones artísticas.
Durante toda la semana, Mar del Plata recibirá a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad y trasplantadas de los 135 distritos bonaerenses, quienes competirán en más de 100 disciplinas deportivas y culturales en distintos escenarios de la ciudad.
El clima promete ser favorable para el desarrollo de los juegos, con buen tiempo y máximas que superarán los 25°C. Toda la programación, resultados y detalles pueden seguirse a través de la web oficial: juegos.gba.gob.ar.














