Un vecino de Chascomús hizo saber a través de FM Por Siempre 97.3 que se llevó una desagradable sorpresa cuando concurrió a una entidad bancaria local a retirar del cajero automático su salario.
Mencionó que al ingresar la tarjeta de débito al cajero, una leyenda le indicó que la misma se hallaba deshabilitada. Suponiendo que se trataba de un inconveniente del equipo, ingresó a la sucursal con el propósito de retirar su sueldo por Caja, pero al intentar hacerlo le hacen saber que en su cuenta-sueldo no disponía de dinero alguno.
Totalmente indignado efectuó las consultas que consideró conveniente por cuanto no había efectuado extracción alguna y de esa manera tomó conocimiento que con anterioridad habían retirado dinero como también efectuado compras en diversos comercios.

Una jubilada de Chascomús denuncia haber sido estafada en una operación inmobiliaria
El chascomunense, estima que ha sido víctima de una clonación de tarjeta por lo cual realizó la advertencia para que se adopten los recaudos correspondientes cuando se concurre al cajero automático o bien evitar suministrar datos que puedan dar origen posteriormente a este tipo de maniobras fraudulentas.-










