En la mañana de hoy, empleados municipales de la Secretaría de Obras y Servicios de Chascomús, junto a trabajadores de la Cooperativa Nuevos Horizontes, realizaron trabajos de limpieza y acondicionamiento en la circunvalación de la laguna.
En esta oportunidad se llevaron adelante tareas de corte de pasto, recolección de basura acumulada, limpieza de cunetas, zanjeo y desmalezamiento, entre otras.
“Seguiremos desarrollando estas acciones para lograr mantener en buenas condiciones la laguna y los barrios, pero principalmente para fomentar y generar conciencia sobre la responsabilidad que debemos asumir para cuidar nuestros recursos naturales”, expresó Javier Gastón.
Los trabajos ejecutados se suman a los ya llevados a cabo en diferentes barrios y zonas de la ciudad para preservar el estado de los espacios públicos.
Desde la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable se trabaja día a día, para generar buenas prácticas ambientales entre la comunidad y fomentar la protección y conservación de los recursos naturales.