Se continúa trabajando en la puesta en valor del edificio del Palacio Municipal de Chascomús, labor que se concreta por iniciativa de la Secretaría de Planificación y Desarrollo.
Al respecto se debe indicar que los trabajos se cumplen dentro de los parámetros previstos y con un resultado muy satisfactorio, utilizándose para esta labor, un revestimiento tipo Iggam, con un producto especialmente fabricado para esta intervención por la firma Weber-Iggam, de la cual es distribuidor y proveedor en este caso la firma Carosio Sanitarios y Construcción.
Pro más allá de la puesta en valor del edificio con dicho material, principal componente de la fachada, también se está ejecutando el repintado general de molduras cornisas y aberturas de dicho edificio.
Desde el exterior del Palacio municipal ya se puede apreciar la notoria mejora de la cúpula principal y otros sectores de la planta alta del edificio, donde en la actualidad se ejecutan los trabajos, y que incluyen la reparación y reconstitución de los revoques existentes, así como un adecuado tratamiento de superficie en las paredes de la planta baja.-