La primera etapa de los trabajos de repavimentación de la Avda. Juan Manuel de Rosas de Chascomús, orientados a jerarquizar uno de los principales accesos a dicha ciudad ya fue finalizada, lo que permitirá a todos los vecinos y visitantes circular normalmente por la zona.
Cabe destacar que para cubrir los tramos que continúan dañados, Vialidad provincial realizó un llamado a licitación para la segunda etapa y la misma quedó desierta, por lo que se encuentra en proceso el segundo llamado que posibilitará trabajar sobre el resto de los sectores, como el que se encuentra frente el Country Club que se observa seriamente dañado.
La obra de recuperación del acceso norte es fundamental ya que su traza se encontraba en mal estado desde hace muchos años, lo que dificultaba la correcta circulación de los vehículos de los vecinos y de los turistas que visitan Chascomús.
Dentro de estos trabajos realizados también fueron reemplazadas 95 luminarias por nuevas tecnologías LED, lo que permite mejorar notablemente la visión nocturna, brindando mayor seguridad para conducir y desplazarse.