Un gran despliegue de móviles y efectivos pertenecientes a la Comisaría 1º de Chascomús se observó en la noche de ayer en tal ciudad debido a la producción de varios hechos delictivos que cometieron dos sujetos que se movilizaban en una moto.
Trascendió que habían sustraído una cartera de mujer a la cual amenazaron con un arma de fuego, como también una caja registradora de una heladería céntrica.
Luego de dar aviso a las autoridades policiales se inició la búsqueda de los delincuentes, quienes fueron interceptados en la esquina de la calle Belgrano y Avda. Lastra en momentos que se desplazaban a bordo de una moto, la cual abandonaron en el lugar al igual que los elementos sustraídos y un arma de fuego que sería la utilizada para amedrentar a la vecina chascomunense a la que le quitaron la cartera.
En esas circunstancias ambos huyeron corriendo por las inmediaciones siendo perseguidos por móviles policiales haciendo sonar sus sirenas, logrando aprehender a uno de ellos a las pocas cuadras y el restante un poco mas alejado del lugar donde se inició la persecución.
Imagen ilustrativa