
En consecuencia se logró reunir elementos suficientes para que quien dirigía la investigación, Dr Jonathan Robert titular de la UFID 10, solicitara orden de allanamiento para una finca emplazada sobre calle La Rioja en cercanías de la zona donde fueron perpetrados los hechos.

Como resultado de ello los investigadores lograron el secuestro de una moto marca Yamaha XTZ 125cc propiedad de Julio Martínez que fuera sustraída en la madrugada de la víspera.
Asimismo se secuestró una moto marca Honda Wave que fuera sustraída el día 15 de mayo pasado a Mara Jorquera Fuentes y también se secuestró documentación de rodado, documentación personal y efectos a nombre de Mariano Martínez que fueran sustraídos en la madrugada de la víspera del interior de la Pick Up descripta.
Tras ello, el Ministerio Público Fiscal dispuso la aprehensión de la vivienda tratándose de una persona del sexo masculino mayor de edad. A resultancias del allanamiento se logró recuperar dos motovehiculos sustraídos y documentación y efectos personales.-
















