banner ad

CHASCOMÚS: El Municipio incorporó un Domo Móvil para tareas preventivas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Chascomús sumó un nuevo domo móvil que utilizará para realizar tareas de prevención, entre ellas, la búsqueda de personas, de embarcaciones extraviadas en la laguna, colaborar con los Bomberos Voluntarios en momentos de siniestros o accidentes de difícil acceso y también para la seguridad de los jóvenes a la salida de los locales nocturnos, logrando un corredor seguro.

Durante esta etapa el personal de la Secretaría se encuentra realizando las capacitaciones correspondientes para el uso adecuado de la nueva tecnología incorporada.

A su vez también podrá ser utilizado como herramienta en operativos de tránsito, aunque solo para llevar adelante controles y no para realizar multas de ningún tipo.-

ETIQUETAS
Compartir este artículo