Los compañeros de la remisería de Chascomús en la que se desempeñaba el vecino de tal medio, Señor Daniel Kette, asesinado en la madrugada del 10 de diciembre del año pasado, por un presunto pasajero le rendirán un homenaje en la tarde de hoy.
Recordamos que en esa ocasión un joven de Chascomús, contrató el remis de Kette para viajar a La Plata pero sus intenciones erarobarle el auto que conducía y al resistirse el remisero lo habría atacado con un cuchillo provocándole heridas varias en el tórax que le causaron la muerte.
De acuerdo a testimonios de policías el cuerpo fue encontrado sin vida en Avenida Juan Manuel de Rosas entre Estanislao del Campo y Hernández de Chascomús.
La investigación posterior incluyó un rastrillaje por la Autovía 2 y revisión de las cámaras del peaje de Samborombón dónde se pudo ver un Renault 9 gris que pasaba la barrera sin abonar el cánon correspondiente al mismo.
Posteriormente un mecánico de la empresa concesionaria avisó que había encontrado el vehículo en cercanías de Abasto.
A los pocos minutos un sujeto fue identificado caminando sin rumbo por las calles del lugar con un bulto de ropas bajo el brazo.
Al interceptarlo la policía verificó que tenía manchas de sangre en sus ropas y parte del cuerpo.
Identificada la persona, resultó ser Adrián Bogarín de 19 años de edad y residente en Chascomús, quien confesó ser el asesino del remisero, acotando que ya “no le importaba nada porque hacía poco tiempo había perdido un hijo recién nacido”
La causa que tramita en la Fiscalía del Dr. Diego Torres de la ciudad de Dolores, ha sido elevada a juicio, habiendo calificado el hecho como “Homicidio criminis causa”.
Bogarín, de 19 años de edad finalmente será juzgado. Por su parte, los compañeros de la remisería donde trabajaba Daniel Kette cesarán en sus tareas en el día de hoy entre las 18 y 19 horas para efectuarle un homenaje en el sitio donde fue hallado su cuerpo hace un año, colocando una ofrenda floral.