En la tarde de este jueves se informó desde la Dirección de Prensa de ARBA, que pese a tener mandato hasta el 20 de diciembre de 2016, Iván Budassi le presentará su renuncia a María Eugenia Vidal para que designe un nuevo Director Ejecutivo de Arba.
De todas formas, por pedido expreso de Daniel Scioli, Budassi continuará en Arba hasta fin de año para garantizar una transición ordenada.
La ley de creación de la Agencia de Recaudación fue la primera que le votaron a Daniel Scioli al asumir. Esta Agencia autárquica se convirtió en un ejemplo a nivel nacional.
El compromiso asumido es colaborar con la gobernadora electa para que Arba continúe con esta política de Estado de recaudar con eficiencia y equidad, hicieron saber desde la agencia de recaudación.
En tal sentido, en la ciudad de La Plata se mencionaba insistentemente el nombre del actual intendente de Chascomús, Ctdor. Juan Gobbi como posible reemplazante de Budassi al frente del organismo, quien, en caso de concretarse su nombramiento, debería asumir sus funciones el primer día hábil del año entrante.-