Días pasados, el Intendente Municipal de Chascomús, Javier Gastón y el Secretario de Turismo, Leandro Otondo realizaron una visita a la Planta Villa del Sur.
Los funcionarios municipales fueron recibidos por el Gerente de la Planta Chascomús, Gustavo Rolhaiser, la Gerente de Asuntos Públicos, Verónica Lara, la Licenciada Carina Ferrino del Departamento de Hidratación y Salud; el delegado gremial de Aguas Danone, Silvio Marchesi, y el Jefe de Ventas, Alejandro Ruiz .
Compartieron una recorrida por las instalaciones de la Planta Chascomús mostrando la transformación tecnológica de los últimos diez años, a partir de la incorporación de las bebidas saborizadas, siendo los primeros en ese rubro según explicaron.
Desde la empresa, mencionaron que en la actualidad están trabajando para tener mayor presencia con la marca en la ciudad, y para ello están llevando adelante una campaña denominada “Desde el corazón de Chascomús”.
Todos los presentes se mostraron interesados en entablar una relación más fluída entre la empresa y la Municipalidad, centrándose en el trabajo en conjunto ya que Villa del Sur es una de las empresas que mayor recurso humano contrata; y a través también, de la participación de la Fundación Aguas Danone en el desarrollo de actividades solidarias.
El Intendente Gastón destacó en tal sentido: “El vínculo con empresas de estas características como Villa del Sur, nos va a permitir construir un mejor futuro para nuestra ciudad, pudiendo generar trabajo y progreso”.