CHASCOMÚS: Gastón recibirá este miércoles a los Concejales electos

El Intendente Municipal de Chascomús, Javier Gastón recibirá mañana en su despacho a los ocho concejales que resultaron electos en los comicios del pasado 22 de octubre.

Se trata de los representantes de Cambiemos, Unidad Ciudadana y 1País que asumirán el próximo 10 de diciembre.

“Esta reunión será una gran oportunidad para continuar construyendo un Chascomús distinto, ya que estoy convencido de que los lugares comunes que compartimos, son muchos más que los que nos diferencian”, aseguró el jefe comunal chascomunense.

En ese sentido, el Intendente remarcó que “queremos entablar un diálogo sincero y encontrar el consenso que permita brindar soluciones concretas para los vecinos, porque ese es el objetivo que, sin dudas, nos une a todos”.
“Será la primera reunión que mantendremos y espero que sea el inicio de una relación fluida entre los dos departamentos”, manifestó.

ETIQUETAS
Compartir este artículo