El Intendente Municipal de Chascomús, Javier Gastón señaló a medios radiales que “llegamos a la Municipalidad con una deuda de 35 millones de pesos y tuvimos que trabajar duro para poder llegar a pagar los sueldos”.
“La gente de a poco se va dando cuenta de las cosas que se están haciendo, hay que darles tiempo, encontramos muchos agujeros en el municipio que vamos a ir solucionando; con paciencia, dedicación, esmero y amor lo vamos a ir acomodando”.
Agregó que “el dialogo con los sindicatos y los trabajadores municipales es fluido mas allá de los comentarios que han salido a la luz, se está logrando un dialogo de ida y vuelta, trabajando en sintonía”, en referencia la relación con los gremios.
En cuanto al tema de salud: “se está trabajando codo a codo con la Secretaria de Salud Dra. Marcela Arias, el Director del Hospital Dr. Jorge Rodríguez, el Director de Medicina Preventiva y Salud Primaria Dr. Carlos Martins junto con toda la planta hospitalaria para mejorar la infraestructura en salud del Hospital Municipal”.
“En cada una de las dependencias se requiere tiempo y paciencia para mejorar las diferentes áreas municipales”, manifestó Gastón.