banner ad

CHASCOMÚS: Fares informó que la Justicia ordenó el desalojo anticipado del “Costa Barcelona”

jose-fares-2 (Copiar)

El Secretario de Turismo y Producción de la Municipalidad de Chascomús, José Fares, emitió esta mañana un comunicado en relación al desalojo anticipado de la concesión municipal del Parador 1 (Costa Barcelona) haciendo mención que la Justicia avaló lo actuado por el Municipio y desacreditó las acusaciones que se efectuaron hacia su persona.

El texto del comunicado de Fares es el siguiente:

Cuidado deberías tener de tus palabras, hijo de loba! O no sabes con quien estás hablando? 

Chester Swann, Régulus.

La elección del título tiene que ver con el decoro que la función pública me impone, y de esta manera seguir honrando el cargo con que Juan Gobbi me distinguiera. En el fuero íntimo, al abrigo de mi familia y amistades, donde puedo permitirme un hogareño desahogo, hubiese preferido alguna expresión maradoniana. Imagine el lector cuál.

Es que aunque como en este caso la justicia llega, y a la larga la verdad sale a la luz, en el mientras tanto uno ha sido objeto de calumnias e injurias gratuitas, inmerecidas, por nada.

Aún está fresco el recuerdo de la angustia de mis seres queridos por aquellas remeras en el recinto del Concejo Deliberante con la frase de la ignominia estampada.

Escribo estas líneas porque el pasado viernes  4, a última hora, se conoció la resolución del Juzgado Civil y Comercial n° 1 de Dolores, ordenando el desalojo anticipado del Parador 1 (Costa Barcelona) a favor del Municipio de Chascomús, desacreditando de manera tajante las infundadas acusaciones de la señora Marcela Romero y otros.

A la cuestión en sí no me voy a referir, porque ya ha sido explicada con abundamiento en su oportunidad. Pero sí mencionaré que la medida desnuda pretensiones sin sustento alguno, pero también desviste miserias humanas.

La de aquellos que le dieron cobijo y amparo, como los señores Concejales que le concedieron no una, sino dos (2) Bancas Abiertas para agraviar e insultar.

O como algún dirigente ya en el ocaso que promovía estas acciones y agitaba sin fundamento alguno desde las redes sociales.

En el reino del revés como en la canción infantil, aquellos que deberían velar por los intereses de la comunidad, protegían en cambio intereses particulares de quienes, en el marco de la crisis de valores, están más cerca del paradigma del Gordo Valor, que de nuestro querido Papa Francisco.

JOSÉ FARES
Secretario de Turismo y Producción

costa barcelona

Compartir este artículo