El próximo jueves 10 de diciembre se llevarán a cabo en distintos ámbitos los actos de asunción de las autoridades recientemente electas por la comunidad de Chascomús en un nuevo proceso democrático reinstalado definitivamente en nuestro país desde el año 1983.
La actividad del 10 de diciembre comenzará a las 17 en el recinto del Concejo Deliberante de tal distrito donde prestará el juramento de rigor el Intendente electo, Javier Gastón.
Posteriormente a las 18.30 en el despacho del Intendente Municipal se formalizará el acto jurídico, administrativo del traspaso del poder.
Media hora más tarde, se iniciará frente al Palacio Municipal la ceremonia de despedida del actual Jefe Comunal y sus colaboradores y la asunción de las nuevas autoridades municipales.