OSDE

En la víspera, en horas de la tarde personal de la Subdelegación Chascomus, Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, en momentos que efectuaba los controles rutinarios de tránsito en los accesos a las ciudades de la jurisdicción, encontrándose en el Km 114,500 de la Autovía 2, detuvo la marcha de un ómnibus de una empresa local de pasajeros procedente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con destino a Chascomús.

Luego del control de documentación de rutina realizó una inspección al pasaje, invitando a dos de los ocupantes, mayores de edad, a descender del rodado, y con la presencia de testigos, se llevó a cabo el secuestro de dos envoltorios de nylon conteniendo mas de treinta dosis de Clorhidrato de Cocaína los que se presume serian comercializados en Chascomús, una suma muy importante de dinero y telefonía celular.

Se dio intervención a la U.F.I. Nº 3 del Departamento Judicial de Dolores a cargo del Dr. Diego Torres quien ordenó la aprehensión de ambas personas mayores de edad, (un masculino y un femenino), los que fueron alojados en la Sede Federal en calidad de INCOMUNICADOS.

Se pudo establecer que en altas horas de la noche el Fiscal que entiende en la causa,, conjuntamente con los agentes Federales llevaron a cabo allanamientos simultáneos en las viviendas de los involucrados, los cuales serian oriundos de Chascomus. Como consecuencia de los allanamientos se secuestraron elementos de interés para la causa.

DEJÁ TU COMENTARIO