Continúa la búsqueda de un joven de 20 años de edad, identificado como Sergio Manuel Orellano oriundo de la ciudad de Chascomús que falta de su hogar desde el lunes próximo pasado.
Su padre Sergio Orellano hablo en “FM Por Siempre” sobre la desaparición de su hijo.
El mismo informó que la última vez que lo vio fue el lunes 8 a las 8 de la mañana, suponiendo que concurría a su trabajo, pero no fue así y no regresó a su domicilio.
Reconoció que el domingo en horas de la noche mantuvieron una discusión pero nunca se imaginó que adoptaría esta determinación de irse, habida cuenta que nunca había actuado de tal modo como tampoco salido de la ciudad.
Expresó que no tiene teléfono celular y que al retirarse se llevó consigo su DNI y un dinero que tenía ahorrado.
El padre supone que su hijo no se halla en Chascomús, siendo por ello que reiteró el pedido de colaboración para intentar localizarlo. Cualquier dato puede ser suministrado al teléfono celular (02241) 15497023 ; en la Comisaría de Chascomús que interviene en el caso o en su defecto en la Seccional policial mas cercana.
Las autoridades policiales chascomunenses, que proporcionaron la fotografía adjunta, hicieron saber que al momento de ausentarse vestía un buzo con capucha color gris oscuro, un pantalón jeans claro, zapatillas color negras.Es de tez trigueña, ojos marrones, de 1,60 mts. de altura, contextura física delgada y cabello color castaño oscuro y posee un tatuaje en la espalda de una “diabla”.