Ayer alrededor de las 16 horas se produjo un lamentable episodio en la ciudad de Chascomús, en el que perdió la vida, un menor de tres años de edad que se encontraba en su domicilio del barrio Iporá de tal medio.
Según confirmó la policía chascomunense, se trata de un menor de edad que sufría algunos padecimientos de salud, produciéndose su deceso en la vivienda, tras lo cual, se inmediato, su madre lo trasladó al Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, donde el niño arribó sin signos vitales.
En ámbitos policiales se confirmó que por las características del suceso se dispondría de una operación de autopsia.
Hicieron saber que su apellido es Ledesma y que concurría al jardín Maternal y de Infantes “Clarisa Amézaga” de Chascomús.-
Fuente: “El Fuerte”